Actualmente contamos con dos proyectos que nos ilusionan, uno más en Cusco y otro en Arequipa. Estamos planeando restaurar una antigua casa en Cusco, en Plaza Nazarenas, mientras que en Arequipa ya obtuvimos la licencia de restauración de una joya colonial, una casa de 1736. Somos amantes y respetuosos con el Patrimonio y la historia Peruana. Nuestro objetivo principal siempre es rescatar casa antiguas, muchas veces olvidadas, y regresarlas a su original esplendor, todo eso con 100 % de capitales peruanos y apoyados con manos expertas de grandes artesanos y profesionales.
Tenemos una mano sabia en el artesano peruano. Necesitamos valorar en el Perú, cómo miles de años de sabiduría, en alfarería, en construcciones a lo largo de la historia del Perú, y todavía hoy se refleja cuando se necesita restaurar una casa, así cuando hay que restaurar un muro de adobe, o tienes que limpiar un muro de piedra en Cusco.
Solo compramos madera de demoliciones, lo que también aporta valor a todo lo que tenemos que construir o restaurar. Y, por supuesto, nunca usamos madera Shihuahuaco, un árbol que necesita al menos 300 años para ser maderable.
Más información